Buscar

Terminos de uso

Este sitio web es propiedad y está operado, autorizado y controlado por Aiecs.
La información y el contenido en nuestros sitios, plataformas, servicios y aplicaciones en línea y móviles, se proporcionan solamente con fines informativos.
No respaldamos ni somos responsables por el contenido y la precisión de los sitios web en línea, los sitios web móviles, las plataformas, los servicios ni las aplicaciones operados por terceros, ni por las acciones de estos terceros.
El propósito del sitio de las redes sociales de Aiecs es proporcionar información actualizada a nuestros asociados, patrocinadores, expositores y al público en general. Toda la información, incluidos los comentarios, las fotografías, las declaraciones y las opiniones de aquellas personas que visitan los sitios de las redes sociales de Aiecs no reflejan las opiniones, políticas y/o ideas de Aiecs. 
Todos los derechos, títulos e intereses sobre esta web, incluido el contenido, y todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, logotipos y marcas registradas,  son propiedad de Aiecs y de nuestros  expositores, patrocinadores y asociados, y no se transfiere ningún interés sobre la propiedad a usted ni a otra entidad por poner a su disposición el contenido en esta web. 
Cualquier contenido que envíe será transmitido por Internet y usted comprende y acepta que no debe esperar ningún tipo de privacidad con respecto al contenido enviado.
Ningún material de esta web podrá ser reproducido, publicado nuevamente, subido, anunciado, transmitido o distribuido de ninguna manera. Cualquier modificación, uso, adaptación, traducción o trabajo derivado de los materiales de los esta web es una violación de los derechos de propiedad de Aiecs y sus  expositores, patrocinadores y asociados.  A los fines de estos Términos, el uso de este material en cualquier otro Sitio web o entorno informático interconectado está prohibido.
Estos Términos de uso se regirán e interpretarán según las leyes del estado español. Usted acepta que cualquier acción conforme a derecho o equidad que surja o esté relacionada con estos Términos de uso se presentará solamente ante los tribunales en la ciudad de Castellón de la Plana, y por medio del presente usted acepta dicha competencia territorial de dichos tribunales a los fines de litigar dicha acción.
Si alguna disposición de estos Términos de uso fuera ilegal, nula o por algún motivo no aplicable, entonces esa disposición será considerada independiente de estos Términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes